Arturo´s

2

Este restaurante entra en la clasificación de mamador, pero es de esos mamadores que son deliciosos y uno no puede andar hablando mal de ellos, digamos que aquí seguro te vas a encontrar a algún político o a una señora encopetada, pero de que comes rico, pues comes rico y así que te callas la boca y te sientas a ser feliz.

La papa rellena de caracoles es una delicia para los que aman a esos bichillos babosos, no sabes que hacer con ella, quieres agarrarla con las manos y deshacerla para sentir su textura y luego metértela a la boca como bebé de esos que comen con las manos y se manchan todos, la salsa es mantequillosa, perfecta y feliz. Pídanla, neta serán felices.

Si hay boquerones yo los tengo que pedir, porque soy una fan así loca de los animalejos estos, estaban ricos, no me estuve orgasmeando ni nada, o sea si son muy fans pídanlos, si no mejor dejen espacio para algo más.

Lo que si tienen que pedir así como de a fuerza si son amantes de la grasa tapa arterias es el filete con tuétano, esa cosa blanca que se ve arriba de la carne es una porción gigante de grasoso y feliz tuétano listo para entrar a tu boca y hacerte feliz, es de esos placeres que la gente remilgosa se pierde y seguro por desperdiciar estas maravillas cuando se mueran no van a llegar al cielo.

También probé el huesito con salsa de vino tinto, estaba rico, suavecito, pero es que el tuétano es el tuétano y se le respeta y pues por muy rico que esté algo después del rey sabe equis. Pero si son de esos pickies que no comerían tuétano coman este y serán felices y chance y se reivindican con dios y los deja acercarse al cielo.

De postre el Crème brûlée es una cosa deliciosa, vainilloso, suavecito, perfecto y feliz, también el helado de turrón pero pues no había y uno se chinga.

Arturo´s

Cuernavaca 68, Condesa

Tel: 55530403 / 52864771

Dom a Mie de 13:00 pm a 18:00 pm

Jue a Sab de 13:00 pm a 23:00 pm

Precio: $400

Tip: Hay platillos especiales, échenles un ojo para que coman algo diferente

Aquí el mapa para llegar

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

Leave A Reply

Google+