Chomp Chomp

2

Hay una palabra que describe a este lugar: FELICIDAD y es que aquí se hacen de las mejores malteadas del mundo mundial. No se  ustedes pero cuando yo tomo malteada termino empalagada. Pero e Chomp Chomp no pasa eso, aquí terminas feliz, y queriendo más y más.

Este es el hijo chiquito y cursi de El Pan Comido, así que tiene la misma filosofía “jipi” de su papá vegetariano, el helado con el que se preparan las malteadas es artesanal, sin azúcar añadida ni saborizantes artificiales, los ingredientes son locales y producto del comercio justo y todo está hecho con mucho amor.

La malteada que más me gustó fue la de peanut butter con frutos rojos, es una delicia total, orgásmica y feliz, si piden la chica se estarán comiendo 3 bolas de helado, un poco de leche y muchísimo sabor. Así que no vengan cuando estén a dieta.

Probamos también la de mamey con Amareto que es una delicia, el sabor a mamey es delicado y delicioso, increíble para probar algo diferente.

La de plátano con nuez es de esas que te recuerdan a tu infancia cuando tu mamá te preparaba el clásico licuado, pero esta es como un licuado con esteroides espesa, deliciosa, una cosa feliz y deliciosa, con un sabor intenso a plátano capaz de hacer sonreír a cualquiera.

También venden galletas deliciosas, esta es de chocolate con café, me encantan porque son suavecitas por dentro y doraditas por fuera, como brownies. Les recomiendo que vayan con alguien o escojan entre malteada o galleta porque las dos cosas si son de coma diabético.

Lo que menos le falta a este lugar es variedad, tienen galletas para todos los gustos y antojos.

No hay baño así que les debo la foto desde el baño 🙁

Chomp Chomp

Rio Ebro 89, Cuahutemoc

Twitter: @ChompChompmx

Martes a viernes 8:00 a 20:00

Sábado a lunes de 11:00 a 20:00

Precio: Malteada chica $50 Malteada grande $60

Tip: Hay malteadas exóticas como una de aguacate que ya no pude probar pero dicen que es buenísima, todas llevan el ingrediente que en ningún lado le ponen pero a él deben su nombre: MALTA, eso hace que tengan una textura y sabor especiales. El servicio es algo lento porque todo lo preparan al momento, así que si vienen de mal humor mejor cálmense antes. Dan abrazos gratis

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

  1. uuuuh genial!! justo estaba por iniciar una busqueda de la malteada perfecta y aparecio esto aqui! solo habia comenzado por las de barracuda, johnny rockets, sixties y hagen, SOY FAN DE SINMANTEL

Leave A Reply

Google+