Esta joyita de la colonia Tabacalera, además de tener cervezas de todo el mundo y estar increíble, también tiene un menú diario de 3 o 4 tiempos que te hará muy feliz porque es rico, no tan caro y además puedes disfrutar la comida con una vista ESPECTACULAR del Monumento a la Revolución.
Empiezan llevándote una jarrita de agua del día, que esta vez fue de moras, con el dulzor perfecto y un sabor delicioso (amo las moras) empecé la comida con el pie derecho.
Seguimos con una sopa de jitomate, acompañada de pan de ajo, estaba buena, me gustó la textura y el sabor, pero tampoco fue así como mi máximo en la vida.
El segundo tiempo fue una ensañada de palmitos y elotitos, bastante grande la porción y muy bueno el aderezo, me gusta que no te limiten con la verdura POSOYE si no soy gorda.
De plato fuerte fue un atún sellado con reducción de vinagre balsámico y puré de papa, no se si la cagué pidiendo atún por que lo demás se veía mejor, pero estaba rico a secas, digamos que no es una comida que los va a orgasmear pero tampoco van a salir mentando madres, serán felices por la vista, el lugar que es hermoso y la relación calidad-precio. Ahh y las cantidades son obscenas, aquí no te limitan.
De postre fue una bavaresa de fresa que si estaba muy buena, otra vez la porción adecuada y la textura y sabor deliciosos, aquí saben servir bien y no andan pichicateando.
Y por último la foto desde el baño
Av. Plaza de la República 51, Tabacalera
Tel: 55 35 63 72
Página www.crisanta.mx
Twitter: @CrisantaDF
Precio: Entre $120 y $180 depende de lo que pidan
Lunes a miércoles 13:00 a 23:00
Jueves a sábado 13:00 a 2:00
Tip: El menú es de lunes a viernes y no empieza a la 1:00 a veces está listo un poco más tarde, si no les late el agua pueden pedir una de las muchísimas y buenísimas chelas que tienen, hay hasta marcas chinas.