El Japonez

1

Este es uno de mis lugares favoritos para comer sushi casual, no son muy clavados en lo tradicional y tienen cosas ricas y diferentes.

Si vienen no se pueden perder las brochetas de brócoli, si, ya se que es lo último que se les ocurriría pedir, pero son deliciosas, vienen con una salsa dulce y son medio crunchies, no se como le hacen pero de verdad pruébenlas.

Después un sushi cake es la opción,  son triángulos de arroz con diferentes pescados, a mi me gusta de salmón, tiene un toque de aguacate y salsa spicy, pídanlo frito, eso de asado es de nenas, el frito es el mero mero ganador.

Si les gustan los edamames por su vida pidan los témpura de aquí, son una maravillita envuelta en masa.

De plato fuerte a mi me encanta el tuna bowl, que es un plato de gohan con atún marinado en soya y aceite de ajonjolí y un poco de alga. Es IMPRESIONANTE.

O también pueden  pedirlo especial, viene con atún, masago, aguacate, alga, salsa spicy y cebollín, es rico, pero a mi me gusta mucho más el normal.

Por último el postre, tienen muchas cosas ricas, pero a mi me encantan estos plátanos témpura con helado de vainilla y cajeta. ¡MARAVILLOSOS!

Y bueno, pueden acompañar todo con una jarrita de té verde, pero a mi lo que me gusta es el agua fresca de lichi.

El Japonez Condesa

Vicente Suárez 42

52860712

Twitter @El_Japonez

Lunes a miércoles 13:00 a 23:30,  jueves a sábado 13:00 a 24:00, domingo 13:00 a 20:00

Tip: Si quieres algo delicioso pide las Almejas Estilo Japonez, vienen 2 y son carísimas, pero son una cosa hermosa con mantequilla y tocino flameadas que llegan a tu mesa con el fuego aún encendido.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

Leave A Reply

Google+