James and Collins

1

Hay ahorita un flashmob de mujeres teniendo orgasmos en un restaurante ¿Lo han visto? si no pueden verlo aquí 

Bueno, ya que vieron el video prepárense porque algo así les pasará aquí. Este es un lugar orgásmico, y neta no parece, porque llegas y ves un espacio chiquito (deben caber 30 personas máximo) todo lleno de vinos y piensas que va a ser seguro un lugar con porciones diminutas, que en vez de comida te sirven aires, espumas y alientos de los ingredientes.

Pero no, llega Gorka el chef y se presenta y pregunta si comes de todo o eres alérgico a algo, porque pueden prepararte la comida para que tu seas feliz, no es como en otros lugares en donde los chefs son unos mamones. Yo le dije que comía de todo y me trajeron primero unas croquetas de jamón serrano. Hasta ahí todo cool, nada del otro mundo.

Luego probé el pan, como ya saben para mi las cosas simples a veces son las mejores y el pan de este sacrosanto lugar se lleva un premio al orgasmo. Es suavecito, perfecto, de sabor irreal, lleno de aceite de oliva que te hace querer abrazarlo, quererlo y cuidarlo. Obvio lo hacen aquí.

Luego me trajeron unos huevos rotos, he de decirles que casi desmayo, las papas perfectamente crunchies, el huevo hecho a la perfección para que la clara estuviera cocida y la yema se esparciera sobre las papas haciendo que cada bocado me hiciera brincar un poquito de la felicidad absoluta y completa. El cielo existe señores, y son estos huevos rotos con jamón serrano, se los aseguro.

Seguimos con una crema de trufa, atención, es orgásmica, pero es de esos orgasmos tan fuertes que no debes comer mucho, pídanla entre dos o será demasiado, cremosa, perfecta con un sabor a trufa espectacular, es mejor que se queden con ganas de más.

Unos piquillos rellenos de bacalao llegaron después, me gustó mucho el sabor, pero seguía extasiada con los huevos rotos, creo que no hay nada en esta carta que esté feo o mas o menos.

Para continuar un confit de pato con puré de papa y macadamia acompañado de higos al oporto. Mi vida fue feliz, la grasa perfecta del pato (de mis grasas favoritas) combinada con el puré con pedacitos crunchies de macadamia haciendo que toda tu boca y cuerpo se llenen de sabor delicioso, de esos que hasta te hacen suspirar un poquito.

Continuamos con una carne al oporto que es añejada por 10 días y queda suavecita como si estuvieras mordiendo las pompas de un ángel, no hace falta decirles que estaba para morir, sólo vean a la maldita carne perfecta y traten de no salir corriendo a comerla.

Para este punto yo ya estaba agotada, seguro les ha pasado cuando neta tienen tanto y tanto placer hasta les tiemblan las piernas y sólo quieren dormirse, pero no iba a ser posible porque faltaba lo mejor, este maldito soufflé de queso con puré de manzana. ¿Quieren morir felices? Pídanlo, está como para untárselo al Christian Bale con sus músculos de Batman y pensar, es mejor este soufflé que Christian Bale. No se que queso tiene, y en realidad no me importa, a estas alturas del partido lo único en lo que podía concentrarme es en ese maldito queso en mi boca y en ser feliz.

Y por último la foto desde el baño

James and Collins

Homero 1500, Polanco

Tel: 5580-7892

Twitter: @JamesAndCollins

Martes a sábado 13:30 a 23:00

Domingo y lunes 13:30 a 18:00

Tip: Reserven es miniatura, pónganse en manos de Gorka o Mauricio los chefs, serán felices para siempre se los juro. NO desayunen, traigan espacio en la panza, no vengan con un primer date porque estarán demasiado concentrados en la comida.

Precio: $600

 

*Válido durante noviembre de 2013

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. De los pocos lugares de esta ciudad que sirven comida gourmet pero de lo que es gourmet, sin apavientos ni poses, sin mencionar que Gorka es un tipazo y te cocina lo que le pidas, siempre está abierto a escuchar las necesidades de los clientes y a aderezar tu comida con una muy buena plática.

Leave A Reply

Google+