Macelleria

2

Este lugar me enamoró primero por su buen servicio y después por su comida, ahora creo que a todas las personas a las que he llevado son fans también, y es que en la Roma es raro que te atiendan así de bien. Se supone que son italianos, pero la verdad encontré que sus sándwiches son lo mejor que hay, mejores que los de los que se especializan en ello.

Empezamos con un queso de cabra al horno con salsa marinara, está muy rico como botanita, me gustó porque no es enorme y te deja espacio para lo bueno bueno.

Seguimos con esta entrada de queso mozzarella con jitomate deshidratado, está rico, pero bastante equis, es algo para picar para salir del paso.

Los calamares  fritos con calabaza igual, están ricos pero no son nada del otro mundo, este lugar se va a los extremos, ahorita verán.

Aquí tienen EL MEJOR french dip de la ciudad sin duda alguna, ya había ido al Belmondo buscando este sandwich y me pareció bueno, pero después de que probé este, creo que todos los demás son un escupitajo.

La carne es jugosa y perfecta, el pan  recién horneado en su horno de piedra, el queso derretido en su punto y un jugo de carne espeso y delicioso para sopearlo, no hace falta agregarle nada, ahora mismo que escribo el post siento como se me empieza a hacer agua la boca, no pierdan el tiempo con nada más, este es un sandwich al que te quieres coger, no hacerle el amor, cogértelo, es como un montón de carne jugosa y desparramada, algo lujurioso lujurioso, un sandwich buenote en pocas palabras.

Si lo que quieren es algo más fresco y son carnívoros de a de veras, échense por el amor de Yisus una muffaletta, es como el sueño prohibido de los amantes del jamón, si amas a Jennifer López, seguro esto se te va a antojar, capas y capas de carnes frías aderezadas con un tapenade perfecto en un pan fresco y suavecito. Un pedazo de cielo en cada mordida.

Por si los sándwiches lujuriosos y decadentes no fueran suficiente, en este lugar tienen un postre para cerrar con broche de oro, es como es último orgasmo que no te esperas, según tu ya acabó todo y TÓMALA hay una última sopresa vestida de crumble de manzana al horno, con nueces tostadas y helado de vainilla que al mezclar lo frío y lo caliente te hacen MUY feliz.

El lugar tiene una carta muy grande, hay además de esto pastas, cortes de carne y pizzas, todo es rico, pero estas últimas 3 cosas son LUJURIOSAS, y si tienen ganas de algo que sea rico pero no tan salvaje pidan el sandwich de pollo a la parrilla con pesto, una delicia, pero digamos que no es para cogértelo, si no para darle unos besos.

Y por último la foto desde el baño

Macellería

Orizaba 127, Roma

Tel:55741461 (Nunca contestan)

Twitter: @MacelleriaRoma

Domingo a Miércoles 13:00 a 24:00

Jueves a sábado 13:00 a 2:00

Precio: $250

Tip: Pregunten por Fernando, es el mejor mesero del mundo, la primera vez que fui le dije que me diera una mesa adentro para no ocupar yo sola una mesota en la terraza y su respuesta fue tal cual: Usted puede ocupar la mesa que quiera, este es su restaurante, si quiere la mesota le damos la mesota. Sobra decir que me enamoré para siempre.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 Comments

  1. El servicio me pareció muy bueno salvo algún largo comentario de índole personal que nos hizo uno de los meseros No digo ni que comentario ni que mesero porque tiene un gran espíritu de servicio y es muy amable en el trato con el cliente pero les recomiendo que el propietario les haga un comentario “generalizado” en el sentido de que a los clientes no necesariamente les tiene que interesar su vida personal y menos una larga y muy detallada historia de la misma.
    La comida excelente pero alguien le tiene que decir al chef que el mini sándwich de queso (grilled cheese sandwich) que acompaña la deliciosa sopa de tomate rostizado tiene que tener el queso derretido y NUNCA de los NUNCAS derretirlo en el microondas cuando el cliente pide que se lo traigan como debe de ser. El Sándwich de French Dip se sacó un 11 estaba extraordinario. Espero que este comentario sirva para mejorar lo mejorable y felicitarlos por lo que si se hizo bien que fue prácticamente todo.
    Saludos,

    DiegoPR1

  2. No he ido a este lugar, seguro pronto lo visitaré, pero hasta ahora el mejor french dip que he probado es del bistro 83, el chef me cachó abriendolo y estudiando la carne de tan rica que estaba y me explicó que la cocinaban por no se cuantas horas, pero bueno, ahi te lo recomiendo por si no lo has probado.

Leave A Reply

Google+