Máximo Bistrot Brunch

El Máximo es el lugar en el que los domingos eran mágicos y perfectos mientras te comías un pan hecho por ellos con sus santas manos y después probabas alguno de los platos del día.

Por alguna razón ya valieron madres y no hay más brunch y todos debemos estar de luto con esta noticia, a manera de presión hago este post donde pongo las delicias que comí ahí en su último día de existencia a ver si se apiadan de mi alma y regresan.

Empezamos con un pan francés que era como tener a Dios en la tierra por un momento, la compota de cerezas era increíble y la crema no tal dulce hacían que al mezclarlos te dieran unos escalofríos chiquitos de felicidad.

Seguimos con unos huevos pochados con espárragos y una salsita de queso mantequillosa divina para mezclar todo y ser feliz con los sabores en tu boca, uno no puede pasar la vida sin volver a comer esto.

Los huevos con salmón también estaban espectaculares, yo no se como chingados le hacen para que algo quede así de perfecto, como durito pero suave y con consistencia de esas que te hacen decir ¡Maldita sea la hora en que probé esto! ¡Nunca podré regresar a Vips!

Y pues ya, nos abandonaron y no van a volver a servir estas maravillas porque seguramente nos odian y quieren vernos llorando, esa es la única razón que encuentro para la desaparición del brunch de Máximo Bistrot.

Acá los datos por si quieren ir a comer o cenar algún día y por supuesto ser felices.

Máximo Bistrot

Tonalá 133 (esquina con Zacatecas)

Tel: 52644291

Twitter: @MaximoBistrot

Martes a sábado 13:00 a 23:00

Domingo 13:00 a 19:00

Precio:  Entre $300 y $600 por persona

Menú Prix fix: martes a viernes de 13:00 a 16:00  $130

Aquí el mapa para llegar

 

 



Escribe una respuesta