Nadefo

2

Si de comida coreana se trata, la zona rosa definitivamente es el mejor lugar, pero si lo que quieren es ir a uno tradicional tradicional, casi casi el equivalente a una taquería mexicana pero coreana, el indicado es este changarrito.

Les recomiendo pedir el buffet, que por $250 te da MUUUUUCHAS cosas, primero te llenan la mesa de platitos con cosas, no se que son, porque nadie te explica un carajo, sólo se que hay cosas ricas y otras horribles, y que todos los días es distinto, así que el chiste es arriesgarse a probar.

Te traen también un platito con aceite de ajonjolí con sal, y una salsita con un sabor extraño pero rico, chiles y ajos para sazonar la carne que te van a llevar. ¡Si esto es de carne!

Al centro de la mesa hay un agujero donde va la parrilla, que traen llena de carbón ardiendo, en donde tu vas a preparar la carne, el buffet inlcuye varios tipos, y es ilimitada, todo lo que puedas comer en una hora. El chiste es que la pongas a cocerse, y luego la cortes con unas tijeras en pedazos chicos para hacer tacos de lechuga.

Cuando la carne esté lista, le pones aceite y la salsita rara y te haces un taco de lechuga feliz, ten cuidado con el tocino, debes cocerlo bien para que no tengas problemas de indigestión. Con el Buffet también viene una sopa picante con tofu.

Y un bowl de arroz blanco. Todo acá es de acero inoxidable, hasta los palillos, está increíble eso.

De tomar puedes pedir chelas o bebidas coreanas, están ricas y muy chistosas, eso no está incluido en el precio del buffet. Te garantizo que quedarás feliz, aunque no entiendas nada de la carta y no sepas que comes, es una gran experiencia, sobre todo si pides esta modalidad, si decides aventarte por tu cuenta, te puede salir mucho más caro, no es un lugar de precios bajos.De postre te llevan melón o alguna fruta.

Y por último la foto desde el baño.

Nadefo

Liverpool 183, Juárez

Tel: 55250351

Lunes a domingo 10:30 a 23:00

Precio: $350

Tip: No vayas si tienes una cita importante después, sales oliendo a carne durísimo.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

Leave A Reply

Google+