Orígenes Orgánicos

1
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Filament.io 3 Flares ×

Este lugar es de mis favoritos a pesar de todos sus peros, son lentos como la chingada, los meseros son olvidadizos y les vale lo que hacen, pero la comida es rica, sana y feliz y pues ni modo seguiré viniendo aunque tengan tan mal servicio.

Lo que más me gusta son los tazones, el duende es mi favorito, tiene hongos y pollo con cerveza oscura y paprika, lo pueden pedir con arroz o con fideos de arroz, neta lo amo, es reconfortante, con un saborcito único, me encanta en verdad la combinación que se logra con la cerveza y la paprika.

Si andan en mood sano pueden pedir de la barra de ensaladas, yo pido casi siempre 2 opciones con láminas de salmón encima, así logro combinar muy bien verduras y proteína para cuando ando en mood mega sano, mis favoritas, TODAS, pero amo cuando hacen cosas con garbanzo o lentejas, la de acelgas nuez y yogurt es espectacular, el cous cous, la de camote, y la griega UFFF.

Esta es la pura ensalada, aquí pedí 3 opciones de la vitrina.

Otro de mis favoritos es el Pad Thai, me gusta mucho como lo preparan aquí, que puede ser con tofu o pollo, su sabor acidito pero dulce a la vez me hace una persona feliz.

También hay sándwiches, hamburguesas y hasta pescados muy buenos, casi todos los platos los puedes acompañar con 1 o 2 ensaladas de la vitrina.

Pero definitivamente la sorpresa del lugar es su pastel de té verde, quien se imaginaría que aquí tienen de los mejores de la ciudad, cremoso, gordo, verde y feliz, es un gusto culposo que vale la pena probar.

Orígenes Orgánicos Condesa

Popocatépetl 41, Condesa

Tel: 52086678

Twitter: @OrigenesOrganic

Lunes a viernes 8:00 a 22:00

Sábado y domingo 9:00 a 19:00

Tip: También es tienda orgánica, un poco cara pero te saca de un apuro, puedes encontrar de todo, desde leche de coco hasta verduras y carnes.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 Comment

  1. ¡Muy buena recomendación!, aunque para ser honesto ni vi el extenso menú porque me atrapó el menú Bistró del día. La comida estuvo muy buena, la pechuga un poco seca por sobre-cocción pero de muy buen sabor. El servicio fue razonablemente rápido y bueno. Habrá que regresar por algunas de las recomendaciones de @sinmantel que sin duda se ven buenísimas.

Leave A Reply

Google+