Santa Pizza

0

Me encantó descubrir este lugarcito en pleno Santa Fe, la verdad es que con esta nueva moda de las pizzas uno se encuentra con lugares horróspitos que creen que es fácil hacer masa con salsa y queso y pues no.

Me sorprendió muchísimo el sabor de las pizzas de este lugar, nos recomendaron la especialidad de la casa, “Pizza de higo” según el dueño en ningún otro lado la encontraría, yo dije ¡Ay ajaaaa! he visto pizzas con higos en mil lados que no invente. Y pues resulta que si es única.

Olvídense de todo a lo que están acostumbrados, la base de la pizza es de mermelada de higos. ¡Si! Y no sabe dulce dulce, es una rara combinación que hace que la ames, tiene queso gorgonzola, jamón serrano y espárragos, esto logra un balance de sabores increíble. Es de esas pizzas inolvidables, que te dejan pensando ¡Qué rico lugar!

Si quieren algo más quesoso la pasta con 4 quesos está espectacular, me encantó la salsa espesa, con un toque de trufa, te dan hasta ganas de lamer el plato al terminar, o de untarte la salsa para hacer cosas no muy decentes, depende del humor en el que andes.

El postre especialidad de la casa es este de plátano con nuez y dulce de leche, según yo tiene un tipo como de queso, pero no se los puedo asegurar porque no me quisieron decir, está espectacular, la base es galletosa pero húmeda, y todo lo demás es una mezcla cremosa y feliz de sabores perfectos.

Definitivamente el postre más llamativo es esta pizza de Nutella, con decirles que al lado había unos chavitos que hicieron tal cara de antojo que no nos quedó más remedio que regalarles 2 pedazos si no corrían el riesgo de morir. Está deliciosa, la masa delgadita y suavecita, el toque justo de Nutella y la fruta la hacen el postre perfecto para gorditos.

Santa Pizza

Guillermo González Camarena 111 local 3 (por la zona del Sushi Itto y el Giornale), Santa Fe

Tel: 52925533

Twitter: @SantaPizzaMX

Lunes a viernes 12:00 a 21:30

Sábado y domingo 13:00 a 21:30

Precio: $250

Tip: Vayan en grupo, porque todo vale la pena y necesitan espacio para las pizzas, y los postres, la pizza de higo no se puede pedir mitad y mitad porque va pre horneada.

 

*Válido todo el mes de noviembre de 2013

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+