Tomás Casa Editora de Té

0

Conocí Tomás por accidente, y me he vuelto adicta, no sólo porque es hermoso, si no porque su té, comida, atención y ambiente me encantan. De hecho justo estoy en Tomás escribiendo este post, porque lo he bautizado como mi santuario especial para escribir en Sin Mantel todos los domingos y ya no tener abandonado el pobre blog que amo.

Aquí tienen muchos tés e infusiones, les echaría un choro con toda la sabiduría que he adquirido de Issa Plancarte  sobre el té, pero mejor léanla a ella y aprendan de la fuente directa. Acá pueden encontrar todos estos tipos de té, leches, azúcares y maneras de prepararlo, es literalmente el paraíso. Lo más padre es que puedes pedir tu té con un objetivo claro, para el cuerpo o la mente ¡Súper cool!

 

Tengo mis favoritos, amo el blanco en especial el Jazmín (120),  acá en tetera, su beneficio físico es digestivo, su beneficio para la mente es reducir el estrés.

Peeeero también se los pueden hacer frappé, pal calor horroroso de la primavera.

Pero cuando tengo ganas de algo más dulce lo pido con fresas, una cosa hermosa llamada Pavlova de Fresas que pueden pedir con el número 131, su beneficio físico es para el malestar estomacal y para la mente, es reducir el estrés. Es muy parecido al de arriba, porque los dos son té blanco.

Tomás e me hace perfecto para tomar algo rico, sano y sustituir el refresco que es una caca (sorry Coca, pero es la neta) acá un 951 (flores de hibisco, pasas, papaya confitada, escaramujos, cáscaras de naranja, piña confitada y mango confitado) en su versión “soda” o sea que tiene burbujitas y es frío y rico y cool.  Su beneficio físico es para las vías respiratorias, y su beneficio para la mente es reducir el estrés. ¿Andan a dieta? Posoye esto es lo que necesitan en vez de tomar mugres y parece refresco.

Cuando ando con antojo de mango me echo esta tisana de mango (942) una cosa deliciosa, seguro con leche de coco debe estar increíble *anota eso en su lista de próximas bebidas*  su beneficio físico es cardiovascular y su beneficio para la mente es reducir el estrés.

Por si tienen dudas de ¿Qué carajos tiene? Acá pueden ver sus ingredientes o sea MANGOOOOOS y frutas reales y bonitas.

De comer tienen sandwichitos cool, panes, pasteles y una cosa hermosa que se llama cheesecake de guayaba con Jamaica, que amo y adoro porque tiene una combinación de sabores rarísima, la galleta de abajo se mezcla con la parte cremosita guayabosa que se vuelve mágica con lo ácido de la jamaica. ¡Felicidad les digo!

Si les cuesta trabajo decidirse pasen a la mesa central ahí hay varios de los tés que manejan en Tomás, los pueden oler y aprender un poquito más sobre ellos.

Además tienen una mini tienda de artículos hermosos para té, que seguro amarán, venden té a granel y te enseñan a prepararlo y a ser feliz tomando la mejor bebida del mundo.

No hay foto desde el baño porque en su baño no hay casi luz 🙁 se las debo chavos.

 

Tomás Casa Editora de Té

Tamaulipas 66, Condesa

Twitter: @TomasTeMX

Tel: 4444, 3918

Lunes a viernes 8:00 a 22:00

Sábado y domingo 9:00 a 22:00

Precio: Desde $35

Tip: Vengan con un buen libro, una buena compañía para platicar o algo que escribir, disfruten su té con tranquilidad y sean felices.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+